FANDOM

Norgannon
Norgannon
Género Masculino
Titulo El Guardián de la Sabiduría
Apodos No Tiene
Raza Titán
Aesir
Clases Mago (RPG)
Afiliación El Panteón
Ocupación Guardián del Saber
Maestro de las Artes Mágicas y Arcanas
Localización Desconocido
Estado Vivo
Familia Desconocido

Norgannon es un Titán Aesir Masculino. Su cuerpo plateado emana poder arcano como una fuerza tangible. Viste una larga capa que cubre su cabeza y una túnica, posee una gran barba.

Norgannon es el maestro de la magia arcana, conocimientos, secretos y misterios. En muchos de los mundos creados por los titanes, los lanzadores de conjuros lo veneran como un ejemplo digno a seguir y susurran su nombre al lanzar el hechizo cuando otros ruegan su protección contra la corrupción de lo arcano. Azeroth no conoce nada acerca de él, excepto en Uldaman, Ulduar y Uldum.

Los titanes no desean utilizar magia arcana por la corrupción que esta puede provocar. Aman'Thul el Alto Padre acusó a Norgannon por sus hechizos, que en mayoría se relacionaban a la magia arcana, proveniente del Vacío Abisal. Con el conocimiento relativo a la magia arcana, El Alto Padre esperaba algún día derrotar a la Legión Ardiente y otros enemigos. Norgannon sabes casi todo, es desapasionado y su rostro es rígido e inexpresivo. Es el historiador de los titanesy ostenta un inmenos disco en sus manos con glifos esculpidos y grabados, similar a los Discos de Norgannon encontrados en Uldaman.

Cuando Azeroth fue creado, Norgannon otorgó una parte de su poder al dragón azul Malygos y le dio el honor de ser el guardián de la magia y los arcanos ocultos. También le dio a Malygos un mapa de líneas ley de Azeroth, conocido como Arcanomicón. Al derrotar a Malygos, el Obsequio de Alexstrasza puede contener un abalorio llamado Marca de Norgannon.