FANDOM

Aggramar
Aggramar
Género Masculino
Titulo El Vengador
Apodos No Tiene
Raza Titán
Vanir
Clases Luchador
Gladiador (RPG)
Afiliación Panteón
Ocupación Guerrero del Panteón
Localización Desconocido
Estado Vivo
Familia Desconocido

Aggramar es un Titán Vanir masculino, héroe y campeón del Panteón, después de la corrupción de Sargeras y su caída al lado oscuro.

TrasfondoEditar

Uno de los tenientes y seguidores de Sargeras, Aggramar tomó la posición que Sargeras dejó cuando cambió de bando. Aggramar está ahora combatiendo contra la Legión Ardiente y eliminando su corrucpción demoníaca. De carácter frío y sin emociones, no muestra sentimiento alguno hacia nada, a diferencia de su antiguo maestro. La única emoción que siente es el odio: desprecia a Sargeras con cada onza de su sangre metálica. Esta ira puede nublar su juicio y ser su perdición algún día.

La espada de Aggramar fue alguna vez parte de una enorme arma llamada Gorshalach (Hacer oscuro o Hacedora de la oscuridad), la cual era el arma más poderosa en todo el universo. Sargeras blandió el arma hasta su caída, el arma se autodestruyó partiéndose en dos, antes de preferir seguir sirviendo a su malévolo señor. Taeshalach (Llama desgarrada o Desgarro de llama) fue el fragmento que poseyó Aggramar mientras que el otro fragmento, Gorribal continuó formando parte de Sargeras. Aggramar sabe que si une las dos partes, Gorshalach volverá a existir.